miércoles, 18 de abril de 2012

Árbitro Vs. Godoy Cruz: Silvio Trucco

La Asociación del Fútbol Argentino designó ayer por la tarde los árbitros que dirigirán la próxima fecha del Torneo Clausura 2012. Sabido es que Independiente visita a Godoy Cruz en Mendoza el domingo desde las 17 hs, y el elegido para arbitrar ese duelo fue Silvio Trucco.


Independiente viaja a Mendoza para enfrentar al Tomba, en el partido correspondiente a la 11° fecha del Torneo Clausura, y Silvio Trucco será quien imparta justicia en ese encuentro. Acá te acercamos algunos antecedentes del colegiado dirigiendo a Independiente.

El del domingo será el tercer encuentro que este árbitro dirija a Independiente. Antes, lo había hecho casualmente en el partido que el Rojo jugó contra Godoy Cruz el torneo pasado, el 11 de octubre. Ese día, los tres puntos se quedaron en Avellaneda, el resultado fue 2 a 1 con goles de Núñez y Marco Perez para los de Ramón, y Tito Ramirez para los mendocinos.

El otro encuentro que arbitró Trucco a los hoy dirigidos por Cristian Díaz, fue aquel en el que Independiente empató 2 a 2 frente a All Boys en Floresta. Ese día, Matos puso en ventaja dos veces al local, pero Defederico y un golazo de Ivan Perez sellaron el empate.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Email Button