Sedes

Sede Mitre


La Sede Social de Av. Mitre 470 (Avellaneda) fue inaugurada el 24 de diciembre de 1936 cuando ya contaba con su propia pileta climatizada.


Consta de cinco pisos ubicados en un terreno de 30 x 100 mts, en los que se encuentran:

Planta baja: Hall, Escuela de Fútbol, Información al Socio, Local Merchandising Oficial, Prensa, Gimnasio Carlos Bottaro (para 3000 espectadores), Vestuarios, Restaurant.

Primer Piso: Natatorio Climatizado, Oficinas Administrativas, Dependencias de Comisión Directiva, Gimnasio para Artes Marciales.

Segundo Piso: Salón de Actos, Gimnasio “Carlos Radrizzani” con capacidad para 1000 espectadores, Dependencias de Gimnasia Artística.

Tercer Piso: Palcos del Gimnasio Radrizzani, Gimnasio de última generación.

Cuarto Piso: Oficina de Educación Física, Oficina de Personal, Peñas y Cultura.

Quinto Piso: Oficina de venta de Palcos y Plateas para el Nuevo Estadio.


Información adicional: 


Tel. 4229-7600.
E-Mail: avellaneda@clubaindependiente.com



Sede Boyacá

La Sede Social ubicada en Boyacá 470 (Capital Federal), fue inaugurada el 1 de julio de 1995 para contar con una nueva Sede donde pudiera concurrir la numerosa cantidad de Socios que Independiente tiene en la Ciudad de Buenos Aires. El 4 de junio de 2007 se reinauguró la Sede con una renovación total, con mayores y mejores comodidades y servicios para el socio: Dos vestuarios y un baño para discapacitados nuevos, como así también un buffet acompañado por un patio de comidas, dos canchas de Fútbol 5 para la Escuela de Fútbol. Además, cuenta con todas las medidas de seguridad reglamentarias con las que antes no contaba y que ahora son fundamentales en toda construcción.


Información adicional:
Tel: 4633-7527.
E-Mail: boyaca@clubaindependiente.com

Email Button